top of page

Instrument Lessons

Vox Uncta now offers lessons in Piano and Guitar

DSC01829-137 2.JPG

PIANO

Brayan Tolentino

Brayan Tolentino es nativo de El Salvador. Empezó a tocar desde los 11 años. Su amor y pasion por la musica lo lleva a su primer escuela de musica a los 12 años en El Salvador llamada CENAR y estudió ahí por dos años.

 

A la edad de 15 años vino a vivir a Los Ángeles CA y estuvo bajo la dirección de personas talentosas como: Aarón Barbosa, Pretty Simple Music, Cory Henry, Lisandro Pidre, y Jesus Molina. Los estilos en los cuales el se destaca mas son: Góspel, Jazz, Salsa, Merengue.

 

Tras los años Brayan se ha desenvuelto como director de alabanza en Casa Adoración Viviente, y ayuda varios ministerios en el area de la musica.

 

Brayan ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con muchos artists de nombre como: Miel San Marcos, Marcos Barrientos, Marcos Witt, Génesis Campos, Julissa, Juan Carlos Alvarado. Ayudó a preparar el coro de Sons Of Thunder para la grabación de Evangelio de Miel San Marcos.

Hoy Brayan es el pianista principal de el grupo Sons of Thunder y tambien es arreglista y productor.

Ofrecemos clases en grupo a $40/hora o classes individuales a $60/hora todas las classes son de 12 sesiones.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
1I0A3994.jpg

GUITAR

David Rodriguez

David nació en ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico. Comezó en la música a la edad de 12 años tocando en la iglesia en la cual su abuelo era el Pastor

 

Era muy evidente que David Tania talento y fue a formarse en la academia bemol fundada por el reconocido maestro Álvaro López baterista de Luis Miguel y productor nominado a Grammy latino. Posteriormente, también estudio guitarra clásica con el reconocido guitarrista Luca Mantovanelli de Italia .

 

Tras los años David a tenido la bendición de compartir con muchos otros adoradores como: Marcos Witt , Miel San Marcos , Juan Carlos Alvarado , Karina Moreno en el tour”Ella “ por estados unidos. También ha trabajado como arreglista para algunas canciones de la artista Martha Sandoval y colaborado en  arreglos con el productor Edel Sáez de chile.

Hoy en dia David es Parte de el Grupo Sons of Thunder  y tambien toca en varias iglesias de el sur de California. El es uno de los guitarristas mas destacados en Los Angeles.

Ofrecemos clases de guitarra, únicamente individualmente, a $60/hora por 12 semanas.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
1I0A3994.jpg
bottom of page